La Fibromialgia y las Alergias
Como sabemos vivir con fibromialgia nos hace extremadamente sensibles a casi todo. Alimentos picantes, olores, calor y frío, luces brillantes, casi no hay nada que escape del alcance de la fibromialgia y podemos agregar alergias a esa lista.
A veces tomamos medicamentos sin consultar con nuestro médico. Nuestros médicos trabajan para lograr interacciones seguras y armoniosas con la serie de medicamentos que nos recetan. Y el hecho de agregar otro medicamento puede arruinar ese equilibrio y complicar nuestra salud.
Desafortunadamente con la fibromialgia las alergias pueden suceder, pero hay formas de controlarlas:
•Hacerse el test.
Cuanto antes te hagan la prueba, antes sabrás con alergias te estás enfrentando y cómo puedes combatirlas.
• Habla con tu médico antes de tomar otras drogas o suplementos.
Existen peligros reales cuando tomamos múltiples medicamentos. El más serio de todos es la posibilidad de una sobredosis.
• Utiliza productos naturales para una comodidad óptima, todo lo que toca nuestra piel debe ser suave y sin fragancias. Eso aplica a lociones, limpiadores, champú y acondicionadores, protector solar, maquillaje, ropa de vestir y ropa de cama.
• Mantente hidratado. Hidrátate por dentro y por fuera, que una gran botella de agua sea tu nuevo mejor amigo.
• Prueba el Neti Pot (irrigación nasal). Es 100% natural. Al usar una solución de agua salada, eliminará con sin riesgos los alergenos de los conductos nasales.
Comentarios
Publicar un comentario